Reformas de Apartamentos

Si buscas profesionales para reformar tu apartamento, estás en el lugar adecuado.

Nuestra empresa ofrece servicios de reformas de calidad , con el objetivo de satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

  • Reunión con el cliente:
    La primera reunión, que puede realizarse en nuestra sede o directamente en el sitio donde se realizarán los trabajos de Reforma, la consideramos un paso fundamental para escuchar las ideas y necesidades del Cliente, sus gustos, y casarlos con nuestra experiencia y profesionalismo para iniciar la fase de planificación.
  • Inspección:
    Tras la inspección técnica necesaria para los levantamientos métricos de las superficies, se realizará un cálculo métrico detallado con la descripción del trabajo a realizar y los precios relativos en base a lo acordado con el Cliente. Tras la firma del contrato de cesión de las obras, procederemos a realizar las gestiones necesarias para la realización de las obras.
    • Reestructuración:
      La fase de la reestructuración comenzará con el programa de trabajo. Al final de la obra, la entrega de las habitaciones debidamente limpias y con el restablecimiento de la vivienda. La entrega de las certificaciones será el último cumplimiento. Nos encargaremos de entregarle todas las certificaciones de Conformidad y las garantías sobre las obras y sobre los equipos suministrados.

    Trabajos que realizamos:

    • Instalación de Fontaneria:
      Nos encargamos de la renovación del sistema hidrosanitario para que puedas disfrutar mejor de los ambientes de tu hogar y aprovechar todas las ventajas que te puede ofrecer un baño y una cocina perfectamente funcionales.
    • Sistemas de Aire Acondicionado:
      El sistema de aire acondicionado es muy útil en el interior de una vivienda, ya que permite regular la temperatura en el interior de la vivienda, garantizando un alto confort de vida.
    • Instalaciónes y Reparaciónes Eléctricas:
      Estamos capacitados para llevar a cabo la ejecución de cualquier proyecto relacionado con electricidad e iluminación, sea cual sea su envergadura.

    • Instalación de Aberturas en General:
      Ofrecemos el servicio de recambio de ventanas y puertas, el mismo consiste básicamente en reemplazar aquellas ventanas y puertas viejas de tu hogar por nuevas.
    • Trabajos de Pintura:
      Si buscas profesionales para pintar tu apartamento o local comercial, estás en el lugar adecuado. Nuestra empresa ofrece servicios de pintura de calidad , con el objetivo de satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.
    • Colocación de Suelos:
      Instalamos todo tipo de suelos para tu vivienda, locales comerciales, hoteles, centros de recreación y mucho más ! Si quieres darle un nuevo look a tu suelo con cerámicos puedes contar con nosotros, tenemos profesionales dedicados a la colocación de cerámicos.

    Trabajos Profesionales Garantizados !

    Con materiales de primera calidad y profesionales 100% capacitados.

    Abrir Chat-Open Chat
    Escribenos ! Write to Us !
    Hola, podemos ayudarte ?
    Hello, can we help you?