Plomería y Sistemas Sanitarios

Nos encargamos de la renovación del sistema hidrosanitario para que puedas disfrutar mejor de los ambientes de tu hogar y aprovechar todas las ventajas que te puede ofrecer un baño y una cocina perfectamente funcionales.

  • 1:
    Cuando se trata de la renovación de una casa, también es necesario considerar las intervenciones relacionadas con la ingeniería de la planta, incluida la reconstrucción del sistema de plomería.

    El sistema hídrico-sanitario gestiona la distribución del agua en el interior del edificio y su eliminación: es un sistema fundamental si tenemos en cuenta que el agua se utiliza con frecuencia en la vivienda, desde los aseos, pasando por la cocina (incluyendo lavavajillas y lavadora) hasta sistemas de calefacción y refrigeración con, por ejemplo, radiadores o paneles radiantes.

  • 2:
    El sistema de fontanería se compone de una depuradora (especialmente en aquellas zonas donde el agua necesita ser depurada antes de ser introducida en el circuito doméstico), una red de distribución, un sistema de calefacción (calentador de agua o caldera), los elementos de acceso al agua ( grifos) y una red de drenaje para la disposición de aguas sucias.
  • 3:
    Un sistema agua-sanitario incluye:
    Un sistema de aducción o abastecimiento, constituido por un conjunto de redes, componentes y equipos que permiten la aducción y distribución de agua fría y caliente a los distintos usuarios de un edificio; un sistema de drenaje, que permite la disposición de las cantidades necesarias para satisfacer las necesidades del usuario.
  • 4:
    Ponemos toda nuestra experiencia en fontanería doméstica a tu disposición para crear el nuevo sistema de agua sanitaria. Operamos siguiendo un proceso preciso que se ha perfeccionado a lo largo de los años:
  • 5:
    Realizamos una inspección en la obra o en la vivienda a reformar
    Evaluamos el proyecto existente o nos encargamos personalmente de diseñar el sistema
    Elegimos juntos los sistemas a integrar (producción de agua caliente, radiadores, paneles radiantes, sistemas solares, etc.)
  • 6:
    Cuidemos juntos la elección de los sanitarios , recomendamos materiales y marcas.
    Realizamos la instalación completa (tendido de tuberías, albañilería, conexiones)
    Nuestro compromiso constante es recomendarte productos, sistemas y materiales adecuados a tus necesidades y las de tu hogar (construcción o reforma, tecnologías, ahorro energético).

Trabajos Profesionales Garantizados !

Con materiales de primera calidad y profesionales 100% capacitados.

Abrir Chat-Open Chat
Escribenos ! Write to Us !
Hola, podemos ayudarte ?
Hello, can we help you?